martes, 18 de mayo de 2010

simplemente incompleta.. o completamente vacia?

como se llama cuando de un momento a otro la angustia te invade sin motivo alguno, cuando las lagrimas recorren tus mejillas sin saber la razón por la que mueren..
lloro en silencio y soledad, cierro los ojos y siento que aquí estas abrazándome mientras lloro en tu regazo, los abro y de nuevo me invade la soledad y lo unico que deseo es poder dormir cien años..
me siento incompleta, pero realmente no estoy incompleta xq eso significaría que una parte esta llena y yo me siento vacía.. siento que nada tengo dentro.. siento que mi corazón dejo de palpitar hace tiempo.. siento que me perdí, que me abandone a mi misma en algún rincón, y esa niña pequeña acurrucada en la esquina de un salón vacío y sin ventanas me pide a gritos que la escuche.. nose que hay afuera y me aterra saberlo.. tengo miedo, estoy sola y necesito un abrazo..
grito, grito con todas mis fuerzas y nadie parece escucharme..
ya nada tiene sentido por aquí, no hay amor, el dolor no tiene sentido, el cariño ya no alcanza, y la angustia me acompaña..
no amo, no extraño, no veo, no siento, pero necesito.. te necesito.. necesito que me salves.. toma mi mano y rescatame, toma mi mano y escapemos, toma mi mano y vayamos lejos, muy lejos de aquí..
mientras tanto yo te espero, yo resisto, yo vivo, vivo muriendo..

4 comentarios:

Jacky dijo...

No gusta que estes asi :(
Sabes que siempre estoy para lo que sea ...
TE ADORO HERMANITA MAYORR! :)

Bellhatrix! dijo...

gracias JACKY lo sé y la persona que siempre esta conmigo abrazandome aunq no estes aqui sos vos.. la unica que se mantiene a mi lado aunq sea una terrible llorona, miedosa y aun sin saber xq me pongo asi, aun cuando no quiero hablar y explicar nada estas ahi para mi..

te adoro hermanita menor!!!

Anónimo dijo...

Muuyy heeermosooo lo qe escribiste ♥
i sos escritora?
se fuerte amiga nada es peor qe lo mio :S
te amo muchisimo hermana mayor !:D
siempre con vos (L)
i si soi bere!:D

Anónimo dijo...

sabes me identifico muchisimo con lo que escribiste me encantaria leer otra cosas mas de ti besos cuidate soy de Venezuela