martes, 4 de agosto de 2009

"Amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño"

no creo que el amor sea eso, pero lo parece...
en teoria el amor es casi la perfeccion del hombre...
en teoria el amor es hermoso, algo tan inexplicable que nos llena, invade cada centimetro de nuestro ser, sentimos que no nos entra en el cuerpo...
pero en la practica? en la practica es tan asi?
yo siento un amor tan grande que me desvorda, y se que a las personas que aman les pasa parecido. pero estuve hablando con dos amigos, y viendolo desde afuera el amor duele demaciado.
nos tira la teoria a la mierda, nos lastima, nos duele, sufrimos desengaños, y asi pasamos dias, meses y a veces hasta años mendigando las migajas de un amor prestado... esperando, esperando a ese amor que sea ida y vuelta, ese al que queremos entregarle todo sin importar que tan mal estemos, que tan tristes, cansados, lastimados nos sintamos...

a ustedes 2 P & F mis dos amigos hombres que me hicieron escribir esto... les regalo este pedasito de cancion...

"EL AGUA APAGA EL FUEGO
Y AL ARDOR LOS AÑOS,
AMOR SE LLAMA EL JUEGO
EN EL QUE UN PAR DE CIEGOS
JUEGAN A HACERSE DAÑO.
Y CADA VEZ PEOR,
Y CADA VEZ MAS ROTOS,
Y CADA VEZ MAS TÚ,
Y CADA VEZ MAS YO,
SIN RASTRO DE NOSOTROS."

2 comentarios:

Virginia Prieto dijo...

puede ser tan hermoso como destructivo y despiadado...
pero lo queremos vivir igual aunque nos dañe o le hagamos daño al otro.
es parte del juego de la vida
beso

Arwen dijo...

Es tan delicioso que te hace sentir vivo, lo malo es que puede ser un infierno si no eres correspondido o elevarte al septimo cielo si en cambio lo eres...pero no por ello dejaremos de enamorarnos, buena entrada besitos cielo...