martes, 30 de junio de 2009

¿Que es el Amor?

El amor es una mentira con mucho marketing, porque desde chicas nos hacen ver peliculas, cuentos, historias de amor que nos hacen creer que el principe azul existe. y saben que? existe, pero nunca se fijan en chicas como nosotras.
Desde chicas soñamos que nos pase como en las peliculas, pero el amor que te muestran ahi no es real, porque nadie ama de verdad, nadie ve ni escucha a nadie de verdad, nos disfrazamos, armamos personajes, y vivimos amores de peliculas confiando en todo lo que veiamos de chiquitos.
como en las peliculas, la musica suena de la nada, un hogar a leñas de fondo, y nos creemos que ese es el amor. pero el amor es el maquillaje del sufrimiento, porque si tu novio te deja sufris, si no te llama sufris, si te llama todo el tiempo te ahoga, si no te dice lo linda que estas es porque ya no le gustas, si te lo dicen algo traman, si no quieren hablar esconden algo, y si quieren hablar es porque algo malo pasa.
así el amor es una bosta.


6 comentarios:

Virginia Prieto dijo...

comparto totalmente con vos que nos venden la idea de un príncipe azul inexistente...
pero el amor existe, son momentos que cuando los vivimos(duran poco)tenemos que atesorarlos en algún lugar del corazón.
Pero no sientas que el amor es bosta.
Cuando renunciamos a nuestras esperanzas y a las ilusiones...ESTAMOS EN EL HORNO!
Beso grande

Astoria! dijo...

sabes q me di cuenta de eso... hoy x hoy estoy comprometida con un hombre increible al que no cambiaria por nada, aunq sufra un poquito, el tiempo q estoy con él vale oro, y no me arrepiento ni un segundo de lo q sufri antes xq estar con él vale eso y mucho mas, y si volviera atras vovleria a derramar las mismas lagrimas con tal de estar con él...

Juli dijo...

El amor existe. Los príncipes no. Si querés junto un par; "mejor amarillo, verde y rojo y armamos fiesta del semáforo no te parece? El verde está soltero (o es un viejo pajero), el amarillo está indeciso y el rojo está casado." (cita de parte del material de uno de mis blog registrado bajo mis propios derechos de autoría, por si las dudas aclaro para que no vengan los de legales a hacer quilombos por acá que ya reparten cartas a documentos por todos lados).

MUY LINDO BLOG. Sugerencia con respecto a la imagen de fondo (sin que te me enojes). Tengo una pantalla de 1650 pixels de ancho (sí, la tengo enorme) y como que o tu imagen es muy chiquita, o mi pantalla es muy ancha. Cuestión que veo mitad del fondo y después es todo muy muy blanco. ¿Se puede hacer algo al respecto? Quizás una imagen más grande de fondo como para que no me quede tan ajustada como la anterior. ¿O entro más seguido y se agranda? Yo que vos uso una imagen de fondo que sea más grande así cubris todos los tamaños... de monitores.

Ya te subí un cacho de la imagen de caja de pandora a mi blog para que puedan entrar desde ahí.

Saludos cordiales de un camarada escritor.

Julián.

pd. no se me ofenda con posibles dobles sentidos en el msj.

Astoria! dijo...

jajaja flaquito... como me voy a ofender con vos?? naaa... la verdad quiero sacarle el fondo y dejarlo en negro, igual tu pantalla es muy ancha, jejeje...
con respecto a lo de la fiesta yo estoy comprometida pero tengo un par de amigas que estarian encantadas de ir... jajaja...

Virginia Prieto dijo...

hola otra vez!
te linkee los dos blogs en cuidado al cruzar
un beso!

Mariano dijo...

El amor, cuando es verdadero, nos hace despojarnos de todo, incluso de disfraces, los personajes, los amores de peliculas, el fuego del hogar y la musiquita.
El amor verdadero desnuda el alma. Y se mete en el culo el circo marketinero.

O al menos nos hace sentir eso.