jueves, 9 de abril de 2009

(escrito hace años atras)


La oscuridad de la noche y el sutil reflejo de la luna llena cobijan a criaturas sombrías, gente del más allá, amigas de las sombras, ALMAS PERDIDAS CARENTES DE AFECTO.
Almas en espera constante de alguien que las comprenda y las saque del pozo ciego en el que están sumergidas hace tiempo. Sepultadas bajo un negro telón, invisibles para el resto del mundo.
Desgarrándose por dentro, consumiéndose en el fuego de la traicionera soledad y muriendo tras los prejuicios de los débiles e ineptos humanos que se sienten superiores.
Retraídos en si mismos, ahogados en un mundo sordo, necesitado de comprensión, un mundo automarginado, censurador de pensamientos, un mundo donde el dolor es más común que la felicidad, donde la muerte se cotiza mas que la vida.
A veces pienso que es mejor vivir aislado de un lugar tan tenebroso, donde sus habitantes transcurren sus patéticas vidas sin saber porque hacen lo que ellos le llaman vivir, incapaces de entender que hay algo más.
Por eso es que elijo seguir aquí, entre las sombras, donde nos ignoran pero, al menos, no somos sometidos a comportarnos como ellos.

7 comentarios:

Susan Mayer dijo...

Esto me sono pseudo-emo jajaja sin ánimos de ofender, realmente me recuerda a mi misma de cuando estaba nena. Besos

M i A dijo...

No te parece que es mejor salir y afrontar lo que hay ahí afuera??? Por mas que todo eso amenace no hay que aislarse, al aislarse nos limitamos a nosotros mismos...saludos gracias x pasarte

Astoria! dijo...

Susan Mayer: cuando lo escribí, hace ya varios años yo era un poquito emo (aunq aun no les decian emo)

MIA: estoy de acuerdo con lo q vos decis.. si nos aislamos nos limitamos a nosotros mismos, hay q aceptarnos y comprendernos entre todos.. x eso no me aislo, asi puedo aprender de los demas...

el Rafa dijo...

Es emocional y real. Triste pero existente. El aislamiento lleva a la intolerancia y la intolerancia al odio y el odio... al lado oscuro. SOY TU PADRE LUCK!!

Esta frase me gusto: "tras los prejuicios de los débiles e ineptos humanos que se sienten superiores."
Esta bueno el escrito.

Astoria! dijo...

elRafa: gracias rafita... lo escribi hace varios años y aun asi me sigue gustan de entre las miles de cosas q escribo esta entre mis favoritos...
y rafa.. yo soy luck! asi q ahora sos el papi rafita jejejejejejeje
TE KIERO RAFI!!!!!!!!!

Lola dijo...

Me gusto los que escribiste. Gracias por invitarme a leerlo.
Besos

FlOpaZ dijo...

Pero ai q salir a la luz, sino en la sombra cxomo q no podemos hacer mucho. Ilumina tu camino!
besoo